Néctar de la Devoción

 

INTRODUCCION

Néctar de la devoción.
Sumérgete en la realidad

El Néctar de la devoción es la explicación más sencilla profunda y elevada referente al verdadero amor, ya que gradualmente lo elevará a uno de la condición material de la vida a la posición espiritual.

El principio Básico de la entidad viviente es que tenemos una propensión general de amar a alguien, sin embargo lo que hace falta es saber donde colocar nuestro amor de manera que todos puedan ser felices. Actualmente la sociedad humana le enseña a uno a amar a su país, su familia o a su persona en su propio interés egoísta ocasionando solo infelicidad. Es por eso que el Néctar de la Devoción nos enseña como estimular nuestro amor original por la verdad absoluta quien es Dios.

En los momentos actuales enfrentamos una crisis que puede terminar en la autodestrucción debido a que carecemos de una profundidad interior y de una conciencia elevada y verdadera, pues sin esa profundidad nuestras protestas morales y políticas son tan solo una palabrería.

El Néctar de la Devoción no esta presentado para condenar ninguna forma de vida, sino que intenta dar información a los religiosos filósofos y gente en general, de como amar verdaderamente estando acoplados con la totalidad absoluta.


AMOR O EXPLOTACIÓN

El síntoma de amor es la pureza. Nuestra propensión amorosa se expande tal como se expande una vibración de luz o de aire, pero no sabemos dónde termina.

Erróneamente pensamos que la felicidad se deriva del disfrute material siendo esta inferior y temporal, en cambio la felicidad que se deriva del amor a Dios (la verdad absoluta) es eterna.
El amor es desinteresado y no esta abocado solo a la humanidad sino a toda la manifestación cósmica ya que nuestro prójimo involucra mucho mas que lo que podemos percibir.

Por lo general siempre que vemos belleza pensamos que debemos explotarla, pero en realidad la belleza es la explotadora, la belleza es la dueña, la controladora de todo. Pero para comprender esto, tenemos que sumergirnos profundamente, no en el plano del cuerpo y la mente sino en el plano del alma. Tendremos que sumergirnos de lleno en la realidad que hay dentro de cada uno de nosotros, no es algo foráneo que debe adquirirse mediante un préstamo, sino que el alma esta dentro de todos incluso de los insectos y árboles.

Si deseamos experimentar verdadero amor tendremos que deshacernos de nuestros revestimientos físicos y mentales y encontrar nuestro propio ser, allí hallaremos la clave, la pista para el mundo verdadero donde merece la pena vivir la vida.

Lo invitamos a que pueda conocer la verdadera ciencia de amar que no se limita solo a la humanidad si no se expande hacia la totalidad que la conforman dios y la naturaleza.