Comunidades Ecológicas
PACTO ANDINO TRASCENDENTAL
Las comunidades...
ecológicas del PAT ofrecen una asombrosa fusión de Oriente y Occidente. Los pueblos antiguos, previos a la época tecnológica, coincidieron culturalmente en muchos aspectos. Con la llegada del mensaje Védico a los paises de Latinoamérica, se descubrieron grandes paralelos entre la antigua cultura de la India y nuestros pueblos. Historiadores y estudiosos del tema han comprobado la similitud de expresiones artísticas, arquitectónicas y lingüisticas entre las antiguas culturas americanas (digase Incas, Mayas, Aztecas, etc) y la cultura Védica de oriente.
Estas son las areas protejidas a lo largo de Sudamerica:

"El Eco Truly Ashram", a una hora de Lima. Allí, a orillas del mar, se encuentran los bellos Trulys, enormes cúpulas hechas en barro, con místicas simbologías de los Vedas.
Visite el site del Ecotruly Ashram para que se entere ampliamente de este proyecto ecológico único en su tipo en Sudamérica.


Vaikuntha Ashram, una de las construcciones del Eco Truly Ashram (Chancay-Peru)

"Vrindavan", Jardines Ecológicos (Baños-Ecuador), una comunidad de sesenta hectáreas, en una hermosa zona subtropical de numerosas cascadas y ríos, a tres horas de Quito.


Vista parcial de la finca Vrindavan (Baños-Ecuador)

"Gouranga Radha Govinda", Hermosa finca ubicada los pies de la cordillera chilena entre bosques ecologicos.
En el invierno ofrece un paisaje cordillerano rodeado de nevados.


Gouranga Radha Govinda (Santiago-Chile)

"Varsana", Jardines Ecológicos en Colombia, primer lugar protejido del PAT en Sudamerica.


Parajes de Varsana (Granada-Cundinamarca-Colombia)

"Ekachakra" (Catemu-Chile), a orillas del río Catemu, y con vista al Aconcagua, en la precordillera de los andes, un rincón escondido del paraiso.


Ekachakra (Catemu-Chile)

"Nueva Vrindavan" (Buenos Aires-Argentina),un hermoso lugar campestre con cultivos orgánicos y construcciones ecológicas.


Nueva Vrindavan (Buenos Aires-Argentina)

"Nueva Govardhan" En las cumbres de la ceja de selva colombiana construcciones ecológicas créan armonía con la belleza natural del lugar


Nueva Govardhan (Cali-Colombia)

"Goura Dham" Paisaje de la selva en los alrededores de esta area protejida del PAT


(Yaruqui-Ecuador)

"Gour Mandal", En Arica, norte de Chile, a orillas del río Lluta, en la carretera que une a este país con Bolivia se encuentra un oasis en medio de un paisaje desertico, con Trulys hechos de barro se da vida a este paisaje.

En todos estos lugares encontrará un lugar donde podrá hospedarce e indagar más profundamente, para su satisfaccion espiritual.
Si desea más información de cada zona protejida, escribanos a:
Email: isevperu@amauta.rcp.net.pe
Local Central: Jr. Callao 457 oficina 101 Lima 1 - Perú - Sudamérica