Formulario Inbound Yoga Centers

 

Por favor llene este formulario para ayudarnos a guiarle en un proyecto de aprendizaje que apela a su interés y entusiasmo.

 
 


 

 

Negación de responsabilidad (o derecho a reclamo): algunos de los ashrams de Vrinda están situados en áreas desiertas, y como tales, existe la posibilidad de que se presenten riesgos no previstos. El estudiante o participante voluntario en cualquiera de las actividades mencionadas aquí asume todos los riesgos concernientes a su salud física y mental. Las contribuciones monetarias solo cubren gastos de supervivencia básicos,  por lo tanto se recomienda  proveerse de un seguro de viaje o de salud.

Aunque nuestros programas están por lo general envueltos en un ambiente de humor, música y alegría también incluyen la realización de un servicio serio.

Una visita a un centro de yoga o la estadía en un ashram no es un programa turístico.
Yoga Inbound le ofrece una experiencia de viaje al interior de nuestra propia alma, haciéndonos posible ver toda la belleza que existe a nuestro alrededor. Vrinda y yoga inbound son los esfuerzos de Swami B.A. Paramadvaiti por hacer de nuestro mundo un lugar más consciente.
 Todos los ayudantes en el programa  y los Swamis son voluntarios tratando de hacer lo mejor para servirle.

Creemos que el servicio es la clave para alcanzar la felicidad que todos anhelamos.  El servicio debe ser para servir a la verdad, al Señor y al Amor Universal, en una atmósfera natural de respeto y meditación con mantras sagrados y otras practicas espirituales.
 

Inbound Yoga Centers