Una carta del fundador del ISEV  


Queridos amigos: 

Permítanme presentar a ustedes el Instituto Superior de Estudios Védicos y desearles el mejor éxito en la realización de estas enseñanzas esenciales. Primero nosotros tenemos que agradecer la labor minuciosa llevada a cabo por todas las grandes personalidades que (cuidadosamente) trajeron el conocimiento védico desde hace miles de años en forma escrita con permanentes revelaciones de sus profundos mensajes a nuestra era moderna. De los valores escriben muchos para evaluar una sociedad civilizada, aunque el hombre moderno nunca puede ponerse de acuerdo sobre los valores inventados por su mente dual y egoísta. Existen valores absolutos que vienen de la trascendencia a este mundo y que tienen relevancia y alternativas para nuestra vida conflictiva. Esto lo comprobó mi Maestro Espiritual Srila Prabhupada. Sus libros (más de 80) y sus conferencias, aceptados por las mejores universidades y profesores de nuestra época como extraordinarios, son apenas un inicio. 

Srila Prabhupada encargó a sus discípulos que dieran a conocer al mundo entero las maravillas de la ciencia del yoga, la ciencia del alma, de la reencarnación y del karma (Ley de acción y reacción). El vino de Goloka Vrindavana, el hogar de las almas perfectas, para mostrar la meta de nuestra vida y camino de iluminación y alegría. El Instituto Superior de Estudios Védicos está dedicado a su eterna memoria. El quiso que el mundo conociera a todas las almas que inspiraron este mensaje: Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati, Srila Sridhara Maharaja y muchos otros. Estos vaisnavas presentaron el conocimiento védico de manera atractiva con valor educativo para el mundo entero. El ISEV ofrece libros, cursos, material para niños, escuelas, conferencias, etc. Debido a la gran cantidad de materiales, no podemos presentarlos todos en forma impresa, por lo tanto usamos el medio de la fotocopia, así ustedes tendrán toda la sabiduría Védica a su alcance en nuestros archivos exclusivos. Nuestras publicaciones y cursos están siempre a su servicio. Ayúdenos a llevar este conocimiento trascendental revolucionario a las partes más escondidas de este planeta. 

Agradecemos infinitamente la inspiración del máximo exponente viviente de la ciencia del yoga, Su Divina Gracia Srila Sridhara Maharaja, quien nos ilumina con sus instrucciones. También agradecemos a todos los devotos que han dedicado sus vidas a hacer posible que estos servicios lleguen a todos ustedes. Recuerden que pueden comunicarse con nosotros por carta, visita o teléfono para aclarar cualquier duda que puedan tener en su búsqueda de la verdad absoluta. 

Su eterno sirviente 

Swami B.A. Paramadvaiti

INDICE